JÓVENES COORDINADORES DE DECANATOS EN CONSTANTE FORMACIÓN

La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo el Retiro de Consejo, este 12, 13 y 14 de enero, en el municipio de Río Grande, Zacatecas. Así lo comunicó Fernando Hernández, asesor de la pastoral, quien añadió: “Este retiro se realiza cada año, en donde acuden aproximadamente 20 jóvenes, entre ellos los coordinadores de cada uno de los 13 decanatos que integran la diócesis. Y se realiza con el fin de estar en continua formación y actualización, así como de la convivencia, la exposición de los eventos que se realizarán durante todo el año 2018 y el intercambiar experiencias de cada uno de ellos”.