NUEVA CAPILLA PARA EL FRACCIONAMIENTO LAS ALAMEDAS

La Arquidiócesis de Durango, informa que  se realizó, el día 15 de enero, la ceremonia de la colocación de la Primera Piedra de la nueva Capilla que lleva por nombre “Nuestra Señora del Rosario y San Judas Tadeo”, que será ubicada en Paseo del Calvario #306 del Fraccionamiento Las Alamedas, en la ciudad capital. Fue por manos del Sr. Arzobispo Mons. José Antonio Fernández Hurtado, algunas autoridades civiles y el Párroco M.I. Sr. Canónigo Mario Almanza, quienes colocaron la primera piedra de esta nueva infraestructura evangelizadora que estará próximamente lista para el servicio de toda la comunidad cercana que así lo pidió. Durante el evento religioso se dio lectura al acta oficial y se dio gracias a Dios por la realización de otro proyecto más para el continuar de la misión de esta Arquidiócesis.