ARQUIDIÓCESIS INVITA A TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA

El movimiento de “Talleres de Oración y Vida” (TOV), de la Iglesia local, invita a todos los fieles católicos de 18 años en adelante a participar en los talleres, que estarán siendo impartidos a partir del 05 de febrero, en las diferentes Parroquias y Templos de la ciudad. Así lo informó María Isabel García, coordinadora de la Sección I “Muéstrame tu Rostro” de TOV, quien explicó: “Estos talleres se realizan con la finalidad de que los participantes puedan aprender a practicar la oración mediante un método estable, además de mejorar la vida cristiana, crecer como persona y tener como ejemplo de vida a Jesús. Esta iniciativa nació en Santiago de Chile, por parte del padre Ignacio Larrañaga. Los talleres tienen una duración de 15 sesiones, impartidas una vez por semana, con duración de aproximadamente 2 horas”. El taller es totalmente gratuito, sólo se pide una cuota de 70 pesos para cubrir el material de apoyo que se utiliza durante las sesiones. Para mayores informes comunicarse al número celular 618 221 13 30.