ARZOBISPO PROMUEVE PLAN DE PASTORAL EN LAS REGIONES

Dentro del marco del Proyecto Integral de Pastoral, cuya elaboración se ha estado trabajando en la Arquidiócesis desde el pasado año 2016, el Sr. Arzobispo José Antonio Fernández Hurtado ha convocado para que se realicen las “Asambleas Informativas Proyectivas”, en las cinco diferentes Regiones que componen nuestra Arquidiócesis, a saber: Región Centro, Región Llanos, Región Santiago Papasquiaro, Región Norte y Región Zacatecas. Las asambleas serán llevadas a cabo con el fin de continuar con los desafíos y retos que se presentan en la Iglesia, así como impulsar la fe de quienes buscan crecer en ella y, sobre todo, anunciarla y desarrollarla en aquellos que la desconocen. En estas asambleas participan los sacerdotes y laicos comprometidos de las diferentes parroquias de la región, donde se actualizan y evangelizan por medio de temas que integran el plan de pastoral, además de animación, convivencia  y, para dar cierre y como culmen, la misa presidida por el Arzobispo. Para dar inicio a este proyecto se desarrolló la primera asamblea en la Región Llanos el pasado 10 de febrero en el municipio de Guadalupe Victoria, Dgo., mientras que la segunda fue en el municipio de Rodeo, Dgo., el pasado 17 de febrero. Hasta el momento se ha tenido una muy buena respuesta de los feligreses y se espera que en las próximas tres regiones faltantes se sigan obteniendo abundantes frutos y bendiciones.