PASTORAL VOCACIONAL INVITA A CONCURSO DE CANTO

La Pastoral vocacional de la Arquidiócesis de Durango, invita a toda la comunidad católica, al concurso de canto vocacional que se llevará a cabo el sábado 21 de Abril a las 6:00 p.m. en la plaza de Armas frente a la Catedral Basílica Menor, de la ciudad capital. Así lo comunicó el Presbítero Marco Galindo, asesor de la pastoral, quien explicó: “Dicho concurso tiene la finalidad de fomentar por medio de la música la cultura vocacional, pues todos somos responsables del fomento de las distintas vocaciones. Se espera contar con gran asistencia y así todos puedan tener una tarde agradable de convivencia y fraternidad. Por tal motivo, también se hace una invitación a los distintos coros de las diferentes Parroquias y Templos, para que se inscriban al concurso. Los cantos deben ser inéditos en música y letra y sobre todo con temática vocacional”. Para inscribirse al concurso pueden comunicarse al Seminario Conciliar Menor de Durango a más tardar el día 16 de abril, al número de teléfono 8 11 44 77 y/o al número celular 618 234 07 32.