IGLESIA INVITA A LA POST JORNADA DE CATEQUISTAS

La Dimensión de Nueva Evangelización y Catequesis (DINEC) de la Arquidiócesis de Durango, invita a catequistas, evangelizadores y jóvenes a que asistan a la Post Jornada Catequística Diocesana, que se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo en las Instalaciones del Auditorio del Pueblo, ubicado dentro del Parque Guadiana de la ciudad capital. El objetivo de esta jornada es realizar las conclusiones de la pasada XII Jornada Catequística Nacional, y profundizar el lema “Familia, Catequista de la Misericordia”, mismo que se continúa promoviendo en la Arquidiócesis. Esta post jornada se realizará a nivel provincia, por lo que podrán asistir personas interesadas procedentes de las Diócesis de Gómez Palacio, Diócesis de Torreón, Diócesis de Mazatlán, Prelatura de El Salto y Arquidiócesis de Durango. Se tendrá una cuota de recuperación para material y comida de 200 pesos, misma que será entregada el día del evento en el registro e inscripciones.