CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA VIDA EN LA IGLESIA LOCAL

La Comisión de Familia, Juventud, Laicos y Vida (COFAJULAVI), de la Arquidiócesis de Durango, invita al público en general a asistir al festejo que se realizará por motivo del Día de la Vida, el cual se celebró el pasado 25 de marzo, a nivel internacional. Así lo comunicó el Presbítero Juan Carlos Quiroga, asesor de la pastoral de vida, quien comentó: “Este año el día de la vida fue coincidente con el Domingo de Ramos, por tal motivo, no se pudo realizar esta celebración el día que está estipulado en el calendario, por lo cual, este próximo 16 de abril, nuestra Arquidiócesis, llevará a cabo una Hora Santa a las 6 de la tarde dedicada como Acto de desagravio y las 7 una Misa de la encarnación del Señor, ambas se realizarán en la Parroquia de Santa Ana y la Sagrada Familia, ubicada en Constitución esquina con Gabino Barreda en la zona centro de la ciudad capital. Esto con el fin de dar gracias a Dios por el don de la vida, y pedir por los actos de reparación y desagravio y los crímenes y atentados contra la vida humana”.