NUEVA COORDINACIÓN PARA GRUPO DE ADOLESCENTES

El Movimiento de Encuentro para Adolescentes (EPA) de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la Asamblea General Anual, del 4 al 6 de mayo en Río Grande, Zacatecas. Así lo comunicó Andrés de la Cruz, asesor de EPA, quién explicó: “En esta asamblea se espera contar con la colaboración de 220 adolescentes, mismos que estarán siendo partícipes de dinámicas y actividades. También se realizará la explicación de temas especiales para los mismos adolescentes y un repaso general de todos los encuentros que se han llevado a cabo durante un año. Además, en esta ocasión se realizará el cambio de coordinación junto con la secretaría y tesorería, mismos que se cambian cada dos años.” Actualmente este movimiento tiene presencia en 10 comunidades a nivel diócesis.