ARQUIDIÓCESIS INVITA A LA PEREGRINACIÓN ANUAL A LA BASÍLICA DE GUADALUPE

El Nuevo Santuario, hace la atenta invitación a todos los fieles devotos de la Virgen de Guadalupe y público en general, a participar en la Peregrinación Anual de la Arquidiócesis de Durango a la Basílica de Guadalupe, ubicada en la Ciudad de México, el próximo 19 de junio. Cada año se realiza esta visita con el fin de agradecer a manera especial a la Santa Virgen por todas las bendiciones obtenidas, además de contemplar su rostro y seguir aumentando la fe hacia ella. La salida hacia la basílica es el lunes 18 y se convoca a los asistentes a estar presentes a las 5 de la tarde en las instalaciones del Nuevo Santuario, teniendo este como punto de reunión. Para mayores informes sobre costos y dudas generales se puede comunicar directo al número de teléfono 8 13 79 66.