MOVIMIENTO DE CURSILLOS INVITA A RETIRO PARA MUJERES

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Durango, invita a todas las mujeres de la Iglesia Local, al “Cursillo para Mujeres”, que se llevará a cabo del 24 al 27 de mayo, en la casa de Cristiandad, ubicada en calle Río Pánuco #100, colonia Valle del Sur, en la ciudad capital. Así lo informó el Pbro. Alejandro Vacio, asesor de cursillos, quién además comentó: “Este retiro se realiza para que las personas que lo viven, tengan una experiencia kerigmatica  en Cristo, es decir, que puedan abrir la vida a un nuevo camino, a una nueva forma de pensar, de querer, de sentir y de vivir; el cursillo da inicio el jueves a las 5 de la tarde, para culminar el domingo con la celebración Eucarística presidida por el mismo Presbítero asesor”. Se pide a los participantes,  llevar enseres personales y ropa de cama, además de una cuota de $500 para cubrir gastos de alimentación y hospedaje.