PASTORAL INVITA A FERIA DE LA JUVENTUD

La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los jóvenes a ser partícipes de la “Feria de la Juventud”, que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de mayo, de 6 a 8 de la tarde, en el Jardín Hidalgo, ubicado frente a la Parroquia de Santa Ana y la Sagrada Familia, en la ciudad local. Así lo informó Fernando Hernández asesor de la pastoral, quien agregó: “Esta feria se realiza con el fin de celebrar el año de la juventud y para que los jóvenes tengan una sana convivencia en compañía de Jesús y puedan aumentar su fe. Durante el evento se tendrá, juegos, actividades, dinámicas, proyección de videos, concurso de canto, una villa de la misericordia y además se contará con algunos sacerdotes dispuestos a dar la reconciliación mediante el sacramento de la confesión para todos aquellos que se acerquen a recibirlo”. El evento es totalmente gratuito.