IGLESIA INVITA A CURSO DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR

El movimiento de “Método Billings” de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los interesados en aprender sobre este método de planificación familiar, a que se integren al curso especializado en este tema, el cual se estará impartiendo todos los martes durante 8 sesiones con duración de 2 horas cada una, en horario de 7 a 9 de la tarde, en el centro de pastoral ubicado en calle Zarco #119 en la zona centro de la ciudad capital. Este curso tiene el fin de mostrar y enseñar a los participantes de una manera adecuada, el funcionamiento de este método natural, que ayuda a la planificación de la familia de acuerdo a las necesidades matrimoniales, mediante diferentes temas, dinámicas y exposiciones. Se pide una cuota de recuperación de $400 para material. Para mayores informes comunicarse al número de celular 618 235 88 07.