RENOVACIÓN CATÓLICA INVITA A RETIRO PARA SERVIDORES

El Movimiento de Renovación Católica de la Arquidiócesis de Durango, invita al público en general a asistir al Retiro para servidores, que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de agosto, en el Poblado Dolores Hidalgo de la ciudad local, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Así lo explicó Salomé Aranda, asesor de renovación, quien además comentó: “Este retiro tiene el fin de preparar y de promover la unidad entre los servidores que colaboran en diferentes templos y parroquias de la ciudad para que se sientan parte de ellos y sobre todo estén preparados ante ciertas circunstancias que se puedan presentar en las iglesias, además se tendrá la Celebración Eucarística y una Hora Santa”. El retiro es totalmente gratuito.