ADOLESCENTES INVITAN A RETIRO EN SOMBRERETE

El Encuentro para Adolescentes de la Arquidiócesis de Durango (EPA), invita a todos los jóvenes de entre 14 y 18 años a que sean partícipes del encuentro de fin de semana que se llevará a cabo del 17 al 19 de agosto, en el Colegio González y Valencia, ubicado en el municipio de Sombrerete, Zacatecas. Así lo informó Emmanuel González, asesor de EPA, quien explicó: “Este retiro de fin de semana se realiza con el fin de que los adolescentes se acerquen más a Dios y/o aumenten su fe hacia Él, para que sea el evangelizador en sus vidas cotidianas y así poder vivir una juventud más plena y con armonía. Este encuentro es el número 166 que se realiza en la Arquidiócesis y da inicio el viernes a las 4 de la tarde, para terminar el domingo a las 7:00 p.m.” Se pide llevar ropa de cama y enseres personales. Para más información comunicarse con Ángela, al número celular 455 100 72 20.