IGLESIA INVITA A CONCIERTO DIOCESANO NAVIDEÑO

La Comisión de Música Sacra de la Arquidiócesis de Durango, invita a toda la ciudadanía en general a que asistan a los conciertos de navidad Diocesanos, que se llevarán a cabo los días 18 y 22 de diciembre en punto de las 8 de la noche. Así lo comunicó el Padre asesor Sergio Juárez, quien además mencionó: “El concierto del martes será presentado en la Catedral Basílica Menor de la ciudad local, y el del día sábado en la parroquia de Corpus Christi, ubicada en calle Mercurio #120 del fraccionamiento 20 de noviembre II. Ambos conciertos son totalmente gratuitos, y se realzan con el fin de llevar la música tradicional navideña a todos aquellos que deseen pasar un rato agradable y sobre todo también puedan preparar su corazón ante la llegada del Niño Jesús “.