CATEQUISTAS PREPARAN MATERIAL DE APOYO DE PRÓXIMAS PASCUAS INFANTILES

La Dimensión de Nueva Evangelización y Catequesis de la Arquidiócesis de Durango, ya se encuentra en preparación del material de apoyo para la próxima celebración y vivencia de la Pascua para niños y adolescentes que se llevará a cabo durante los días 15, 16 y 17 de abril, es decir, durante la próxima semana santa 2019. Así lo comunicó el Sacerdote asesor Daniel Medina, quien explicó: “El lema que se tiene para esta ocasión es ¡Cristo Vive, escucha y acompaña a tu amigo!, el cual se estará promoviendo en cada una de las pascuas que se efectúan en los distintos templos y parroquias. El objetivo principal es propiciar en niños y adolescentes la escucha y el interés por descubrir el amor de Dios en su vida mediante la vivencia de la Pascua”. Se invita a todas las y los catequistas a estar atentos para adquirir dicho material que servirá como preparación para vivir de la mejor manera, ese gran acontecimiento litúrgico en donde se manifiesta la resurrección de Jesús.