NUEVA COORDINACIÓN EN EL MOVIMIENTO DE VOLUNTARIAS VICENTINAS

El Movimiento de “Voluntarias Vicentinas” de la Arquidiócesis de Durango, ha realizado el cambio de coordinación para el trienio 2019-2022. Así lo informó María del Rayo Hernández, integrante del movimiento quien además comentó: “Se efectuó la Asamblea Anual, en donde se realizaron distintas actividades, primero se dio lectura al informe por parte de la presidenta saliente Sandra González; posteriormente se tuvo una hora de formación en donde se expuso el tema “La asertividad”, impartido por el Padre Émerson Cárdenas; después se llevó a cabo la Toma de Posesión oficial de la Presidenta entrante Olga E. Alanís Mariscal, la nueva Secretaria María del Rayo Hernández y la nueva tesorera Rocío Luna Calvo, quienes ocuparan ese cargo durante tres años. La nueva presidenta fue elegida durante una reunión previa desde el pasado mes de noviembre mediante la votación de las 21 socias activas del movimiento. Al terminar esta actividad, se realizó una Misa de Acción de despedida y bienvenida, además de la comida y convivencia con las ancianitas que actualmente viven en la casa hogar”. Que Dios nuestro Señor ilumine y bendiga el camino de esta nueva coordinación.