EPA DURANGO CELEBRA 26 ANIVERSARIO DE ESTE MOVIMIENTO A NIVEL NACIONAL

El Movimiento de Encuentro Para Adolescentes (EPA) de la Arquidiócesis de Durango, continua en constante preparación y celebró también el 26 Aniversario que tiene de presencia el movimiento a nivel Nacional. Así lo comunicó Emmanuel González, coordinador diocesano, quien explicó: “EPA es un movimiento que además de ofrecer los encuentros de fin de semana con duración de tres días, tiene el objetivo de poder llevar el evangelio a los demás adolescentes, para enseñarles el significado de amar al prójimo, llevar una vida cotidiana con un buen testimonio, tener la Fe firme en Dios y sobre todo demostrar la caridad en todo momento teniendo a María como intercesora y madre. Este grupo tiene presencia en diferentes diócesis y arquidiócesis del país y en este año, celebró el pasado 14 de febrero su 26 aniversario de constante preparación y enfoque en adolescentes para que desde ese rango de edad descubran o incrementen su fe a Dios Nuestro Señor. En Durango para celebrar este aniversario, algunas comunidades realizaron hora santa, rosarios, santas eucaristias y pláticas generales”.