IGLESIA INVITA A CURSOS PARA MISIONEROS

La Dimensión de Misiones de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los jóvenes de entre 15 y 25 años interesados en asistir a misiones del año en curso a que participen en el “Curso de preparación para misiones”, todos los sábados de marzo y los dos primeros de abril, de 4 a 6 de la tarde, en el Centro de Pastoral, ubicado en calle Zarco #209 entre Salvador Nava y Paloma de la ciudad capital. Este curso sirve para tener una mejor preparación en las próximas misiones que se llevarán a cabo durante la próxima Semana Mayor. El curso es gratuito y se estarán impartiendo temas como, “Las necesidades y campos de acción en la misión”, “Compartir material”, “Misioneros extraordinarios”, entre otros más. Para mayor información comunicarse al número de celular 618 109 85 66.