INTEGRANTES DE ASOCIACIÓN DE FAMILIA PARTICIPAN EN REUNIÓN NACIONAL

La Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF) de la Arquidiócesis de Durango, ha sido partícipe en la Reunión Nacional, que se llevó a cabo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Así lo informó Citlalli López, quien explicó: “Acudieron un total de 240 personas procedentes de diferentes lugares de toda la república, siendo 5 integrantes de AMSIF Durango las que tuvieran participación de la diócesis. El tema principal que se abordó fue, la participación de la mujer en la Iglesia como agente de cambio en la sociedad y tener el camino a la santidad, mismo que se estuvo analizando desde la Exhortación Apostólica “Gaudete et Exultate” escrita por el Papa Francisco, esto con el fin de entenderlo y ponerlo en práctica en cada uno de los centros de la Asociación y así lograr que las mujeres exponentes que imparten los temas en las sesiones con las madres de familia, estén mejores preparadas y actualizadas, pero sobre todo logren transmitir el mensaje del Papa y contribuyan en la mejoría de la unión de las familias”.