EN ACCION DE GRACIAS
Durango, Dgo., 26 de noviembre de 2009. La Asociación Mexicana para la superación integral de la familia (AMSIF), dentro de sus actividades en este mes, realizó una peregrinación al Santuario de Guadalupe de esta ciudad el 26 de noviembre, para dar gracias a la Santísima Virgen de Guadalupe en la celebración de la Santa Misa, por todos los favores recibidos durante el año y pedir su protección, para todas las familias que conforman esta organización.
La coordinadora regional, señora Martha Varela de Bernal, informó que esta acción de gracias fue de suma importancia para esta asociación, ya que reunió a todos sus integrantes conjuntamente con sus familias. El grupo AMSIF regional de Durango, está conformado por cuatro centros de superación familiar, los cuales se encuentran en las Parroquias de Santa Ana y San José Obrero, en el Santuario de Guadalupe y en la Asociación LIYAME.
Una característica de esta asociación es ser Mariana, esto significa, inculcar a las integrantes de este grupo, la devoción y el amor a la Virgen María a través de pláticas, rezar el rosario, e incluso, tareas donde se reza un denario, todo esto como parte de su espiritualidad. Este grupo, integrado por mujeres, comenzará su peregrinación en el libro de piedra que se encuentra en la explanada de los insurgentes, rezando el rosario durante el trayecto al templo. Esta peregrinación ya es una tradición en AMSIF desde su fundación en la ciudad de Durango, hace 29 años.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!