Se organiza Pascua Juvenil en la Arquidiócesis

Talleres de Pascua-01El Decanato Nuestra Señora de Guadalupe de la Arquidiócesis de Durango, se prepara para realizar en la próxima Semana Mayor, Pascuas Juveniles e Infantiles en la mayoría de las Parroquias que conforman el Decanato. Así lo informó el Presbítero Jorge Antonio Miranda Cordero, Coordinador de este Decanato, quien además comentó: “La Pascua Juvenil se llevará a cabo todo el día de jueves a domingo, se llegan a reunir hasta 500 jóvenes en cada Parroquia, la Pascua Infantil será únicamente de lunes  a miércoles, y el viernes Santo se llevará a cabo el Viacrucis más grande de la ciudad en el Santuario a las 10:00 a.m.