Decanato Cristo Rey Impulsa Iniciación Cristiana

Cristo Rey-01El Decanato Cristo Rey de la Arquidiócesis de Durango, mencionó que en la pasada reunión que se realizó, llegaron a la conclusión de comenzar a trabajar en equipo, para analizar las formas y métodos adecuados al llevar a cabo la Iniciación Cristiana en todas las Parroquias del Decanato, pensando en las personas que trabajan y que no les da tiempo de asistir a pláticas. Así lo informó el Presbítero José Luis Loera Pérez, Coordinador de este Decanato, quien además comentó: “Pedimos oración a todos los fieles católicos, para servirles mejor cada día como Pastores y anunciar a Cristo resucitado de la mejor manera”.