Curso de Capacitación en la Escuela de la Cruz

Curso de capacitacioìn escuela de la cruz-01La Escuela de la Cruz de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo un Curso de Capacitación para todos los cruzados y para quien quiera dedicar su apostolado a la Escuela, del 23 al 26 de abril del presente año, en el poblado de la Joya, Dgo. Así lo comunicó Eleuterio Pérez Soto, Coordinador Laico de este Movimiento, quien además comentó: “Los integrantes del equipo diocesano colaborarán como capacitadores para que se conozca mejor la obra y el movimiento o bien las dinámicas y apostolado de la Escuela, además se capacitarán a quienes ya pertenecen, de tal modo que aprendan a seleccionar nuevos candidatos y sepan darles una adecuada preparación”. El Presbítero Ezequiel Maldonado Rentería funge como dirigente en la Escuela de la Cruz en la Arquidiócesis.