San Juan Pablo II Modelo de Vida Sacerdotal

foto ordenacionEn el marco del XXV Aniversario de la visita de San Juan Pablo II, se ordenaron 100 sacerdotes de toda la república, de la Arquidiócesis de Durango fueron 14, este momento sacerdotal centra un extraordinario testimonio eclesial que perdura hasta el momento presente, en este contexto nos da su testimonio el Padre Francisco del Campo Galindo: Hace 25 años no tuve la oportunidad de meditar ni reflexionar acerca de mi experiencia, hoy tengo esta oportunidad de vivir y disfrutar el Ministerio Sacerdotal y ver toda la riqueza que San Juan Pablo II trajo a nuestras vidas, y el gran compromiso que tengo de vivir en mi Ministerio y de encarnarlo día a día en mi comunidad. Hay muchas luces y sombras en mi caminar, como también logros, satisfacciones, éxitos, penas, alegrías, tristezas, pero siempre con la esperanza de llegar a ser un gran servidor del Señor. En San Juan Pablo II veo un gran modelo de humildad, sencillez, de caridad, entrega, desprendimiento, de servicio, de oración y de generosidad que debo de vivir de una mejor manera cada día. Recuerdo que cuando nos íbamos a ordenar, nos dijeron que el Papa venía enfermo y que no nos impondría las manos, ni nos daría el saludo de la Paz, sino a todos juntos, cuando en realidad nos sorprendió al momento en que si lo hizo con cada uno de nosotros, fue algo tan emocionante y tan grande que no tenía palabras para expresar la emoción y alegría que sentimos.

Sigamos orando para que el Señor les conceda la fuerza a todos los Sacerdotes que mantienen su ministerio, y  que fueron consagrados por San Juan Pablo II