Asamblea Internacional de la Escuela de la Cruz

asamblea nacional de escuela de la cruz-01La Escuela de la Cruz de la Arquidiócesis de Durango, será partícipe en la Asamblea Internacional de Equipos Diocesanos, cuyo objetivo  es evaluar el trabajo que se ha realizado durante el 2015, así como para proponer diferentes metas para el 2016, mediante diferentes temas y mesas redondas que ya se tiene establecidas, para compartir, enriquecer ideas y corroborar que la Escuela de la Cruz este colaborando con la Iglesia. Así lo dio a conocer Eleuterio Pérez Soto, representante Diocesano, quién además informó: “La Asamblea se realizará del 3 al 6 de agosto del presente año, en la Diócesis de San Luis Potosí a las 5:00p.m., también asistirán directores Diocesanos de Estados Unidos, el Salvador y México, quienes se reunirán con el equipo general del Movimiento para organizar la próxima reunión internacional”.