Culmina Curso de Verano para Misioneros

nueva evangelizacioìn-01Las Obras Misionales Pontificio Episcopales de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo el sexto Curso de Verano de formación misionera en el Seminario Laical, cuyo objetivo fue promover teológica espiritual y metodológicamente a los discípulos misioneros, mediante temas que fueron tomados de la encíclica Evangeli Gaudium, para impulsar la Nueva Evangelización. Así lo informó la coordinadora diocesana de este curso, quien además dio a conocer: “El Curso se llevó a cabo del 17 de julio al 15 de agosto del presente año, y fue dirigido a coordinadores de centros de misión, catequistas, religiosas, visitadores de enfermos e integrantes de grupos parroquiales, el total de participantes fue de 35, siendo 10 los que se gradúan, después de participar tres veranos, recibiendo su constancia por el Excelentísimo Sr. Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado, en la Celebración Eucarística este 16 de agosto, en la  Santa Madre Iglesia Catedral Basílica Menor a las 12:00p.m.”