Arquidiócesis impulsa Formación Litúrgica

Liturgia arquidioěcesis impulsa-01La Pastoral Litúrgica de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una Reunión de Formación Litúrgica, el objetivo es reflexionar sobre el conocimiento litúrgico, por medio de un taller en donde se impartirán diferentes temas para impulsar la formación de los equipos promotores de liturgia y Ministros Extraordinarios de todas las Parroquias y Capellanías de la ciudad de Durango. Así lo comunicó el Presbítero Lic. Juan José Martínez Mireles, Asesor de esta Pastoral, quien además comentó: “La Reunión se realizará este martes 18 de agosto del presente año, en el Centro Diocesano de Pastoral ubicado en la Calle Zarco 207 norte, a las 6:00 p.m., los temas que se expondrán son: Cuaresma y tiempo ordinario, Asamblea Litúrgica, y Bautisterio y confesionario”.