Comienzo de Cursos en el Seminario Laical

Seminario laical-01El Seminario Laical de la Arquidiócesis de Durango, invita a los agentes de pastoral, laicos y religiosos, al Curso básico de Teología, cuyo objetivo será formar a los estudiantes en el conocimiento teológico y filosófico mediante las materias que ya están establecidos en el programa, a fin de que tengan una mayor y mejor preparación doctrinal y puedan servir con más eficacia en sus Parroquias. Así lo dio a conocer el Presbítero Luis Rubén de la Torre Acosta, Rector de esta Institución, quien además subrayo: “Las inscripciones se están llevando a cabo en las instalaciones del Seminario Laical de 10 a.m. a 1:00p.m., y de 4:00p.m. a 7:00p.m., y serán hasta el día 28 de agosto del presente año, para dar inicio a clases el lunes 31, las materias para este curso serán: Sagrada Escritura, Teología, Liturgia y Moral. Además se impartirán los posgrados en Mariología y Escatología, así como Bioética y Canto Litúrgico”.