Pastoral Litúrgica invita a Congreso Eucarístico Diocesano

Congreso Diosesano-01La Pastoral Litúrgica de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo un Congreso Eucarístico Diocesano, cuyo objetivo es acrecentar la comprensión y la celebración de la liturgia, así como concientizar sobre la dimensión social de la Eucaristía, por medio de diferentes actividades que se tienen programadas, a fin de promover la centralidad de la Eucaristía en la vida de la Iglesia. Así lo dio a conocer el Presbítero Lic. Juan José Martínez Mireles, Asesor de esta Pastoral, quien además comentó: “El Congreso se realizará los días 3 y 4 de septiembre del presente año, el día 3  habrá Horas Santas durante todo el día, terminando con la Santa Misa de 9:00a.m. a 9p.m., en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, y el día 4 habrá dos conferencias magistrales Eucarísticas en el Arzobispado de Durango. Posteriormente los días 11, 12 y 13 de septiembre se realizará el Congreso Eucarístico Nacional en la ciudad de Monterrey con un costo de $1,500 por transporte e inscripción”.