Cursillo para Hombres y Mujeres

Cursillos para hombres y mujeres-01 (1)El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Durango, está realizando un Retiro para hombres y mujeres, a fin de potenciar la vida espiritual de los participantes, a través de dinámicas y temas estructurados para afrontar con alegría y responsabilidad los retos y desafíos que se les presentan, así como para suscitar un encuentro personal con Jesucristo vivo. Esto lo expresó el Presbítero Lic. Manuel Bernardo Aguirre Márquez, Coordinador de este Movimiento, quien además informó: “El Retiro comenzó el 26 de septiembre del presente año en la Parroquia de Santa Elena en Vicente Guerrero, Dgo., a las 11:00 a.m., y dicho evento finalizará con una Celebración Eucarística”.