Adoradores Nocturnos Renuevan sus Votos

adoradores renovados-01El Movimiento Adoración Nocturna Mexicana de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo una Celebración Eucarística a fin de que realizaran una renovación de pertenencia de todos los adoradores nocturnos, para tener una entrega sin limitaciones a la conducta del Espíritu Santo y una constante docilidad para seguir sus inspiraciones. Esto lo informó el Presbítero José Luis Gudiño Manzo, coordinador de este movimiento, quien además comentó: Esta Celebración se realizó en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón. Fue un acontecimiento a nivel Arquidiocesano, participaron alrededor de seiscientas personas, donde además de renovar sus votos, encontraron el perdón de los pecados cometidos.”