VII Encuentro de la Provincia Durango

Encuentro presbiteral de provincia-01El Presbiterio de la Arquidiócesis de Durango, será partícipe en el VII Encuentro Presbiteral de Provincias 2015, el cual tiene como objetivo convivir y fomentar la fraternidad sacerdotal. La agenda del Encuentro contempla diferentes actividades recreativas y temas de reflexión de interés para los participantes, así como la Celebración Eucarística. Así lo dio a conocer el Presbítero Delfino Hernández Andrade, coordinador de este evento, quien además informó: “El Encuentro se realizará del 6 al 8 de octubre del presente año, en el Auditorio de la Catedral “Santa María de Guadalupe”, en el Salto, Pueblo Nuevo, Dgo. Cabe mencionar que este Encuentro se lleva a cabo cada año. En esta ocasión, se espera contar con la presencia de más de  cien presbíteros de la cinco Diócesis que conforman la  “Provincia de Durango”: Gómez Palacio, Torreón, Mazatlán, El Salto y Durango”