Nuevos Nombramientos en la Arquidiócesis

tarjeta nombramientosLa Arquidiócesis de Durango, informa sobre los cambios  para la rotación de Sacerdotes en las Parroquias y en los diversos campos de Apostolado que tiene esta Iglesia Local. Fue el Secretario Canciller José de la Luz Guerrero Haro, quien explico que los cambios obedecen a la decisión de Nuestro Pastor, el Excelentísimo Señor Arzobispo Don José Antonio Fernández Hurtado, quien encomienda a Presbíteros y Diáconos a atender el que hacer Pastoral  en Nuestra Iglesia Local.

Los cambios que se verificaron son los siguientes:

1. El Pbro. Francisco del Campo Galindo, recibió su nombramiento como Párroco de la Santa Iglesia Catedral, quien asumirá su responsabilidad en la segunda quincena de noviembre.

1. El Pbro. Lic. Juan Antonio Chávez Pérez, fue nombrado Párroco de Santa Teresita del Niño Jesús, quien ya venía ejerciendo como Administrador Parroquial.

1. El Pbro. Lic. José Félix Favela García, recibió su nombramiento como Vicario Parroquial en San Juan del Río, Dgo., Parroquia dedicada a San Francisco de Asís.

El Sr. Arzobispo Don José Antonio Fernández Hurtado agradece la trayectoria, dedicación sacerdotal y el empeño pastoral que por años ha realizado a favor de nuestra Iglesia Diocesana Mons. Miguel Ángel García Avitia, sumando nuestra oración a toda la Diócesis a implorando al Señor Jesús  le conceda su salud y un fecundo ministerio.

Felicidades a los nuevos nombrados, y que su ministerio sea de mucha fecundidad pastoral para la extensión del Reino de Cristo en nuestra querida Arquidiócesis.