Nuncio Apostólico preside Imposición del Palio Arzobispal

Portada material catequesis Maña miércoles 21 de octubre del presente año, el representante del Papa Francisco en nuestro país, el Excelentísimo Nuncio Apostólico Christophe Pierre, impondrá el Palio Arzobispal al Excelentísimo Sr. Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado, que representa una insignia cuyo significado es la comunión Eclesial, la ceremonia se realizará en las instalaciones del Auditorio del Pueblo de la ciudad capital, a la que han sido invitados los Obispos de la Provincia y algunos fieles representativos de sus Diócesis. Se ha pedido que acuda una representación de diez personas de cada Parroquia de Nuestra Arquidiócesis, se invitó también a las autoridades civiles de los tres niveles de Gobierno, a los empresarios, a los representantes de los medios de comunicación.

Acudirán una delegación numerosa de sacerdotes y fieles de la Diócesis de Tuxtepec, Oaxaca. Cabe mencionar que en el programa testigo de este gran acontecimiento, se llevará a cabo la representación artística de la Guelaguetza después de la Eucaristía para los invitados de este evento. Se informa también que por la tarde se presentara en la Plaza de Armas para todo el público.

Se espera contar con la asistencia de más de dos mil quinientas personas, que es el cupo máximo del recinto donde se llevará a cabo esta celebración. Sin duda será un momento especial de gracia para nuestra Arquidiócesis que nos motiva a la fe que alimenta la unidad y que fortalece la esperanza. Demos gracias a Dios y elevemos nuestra plegaria con nuestros pastores.