Peregrinación Anual de Acción Católica

Peregrinacion anual-01La Unión Femenina Católica Mexicana (U.F.C.M.) de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo la Peregrinación Anual de esta Asociación, a fin de dar gracias a Dios por un año más de presencia como Acción Católica en nuestra Iglesia local. Este magno evento anual motiva a cada una de las socias a mantenerse firme en el cumplimiento de los objetivos de esta centenaria Institución. Esto lo comunicó María Isabel Ochoa, presidenta diocesana, quien además informó: “La Peregrinación partió del Jardín de Analco, y concluyó en la Parroquia de Cristo Rey con la Celebración de la Eucarística. Todos los movimientos de Acción Católica de las diferentes Parroquias, se hicieron presentes, portando sus banderas y estandartes”. El Presbítero Eduardo Moreno, funge como Asesor de esta Asociación.