Velada Juvenil de Adviento

velada juvenil-01La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo una Velada Formativa para el Adviento, a fin de preparar a los jóvenes para este tiempo, mediante diferentes pláticas, en donde se les dio a conocer el significado del adviento y su simbología. Esto lo informó Ricardo Gómez, coordinador de esta Pastoral, quien además abundó: “La Velada se realizó en el Centro Arquidiocesano de Pastoral, donde diecisiete jóvenes del equipo diocesano, así como de la liga misional, participaron en esta convivencia para recibir la Navidad en paz y armonía, en compañía de la familia.” El Presbítero Juan Antonio Chávez Pérez, funge como asesor de esta Pastoral.