Ultreya Arquidiocesana 2016

ultreya 2016-01El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo la primer Ultreya Arquidiocesana de este 2016, a fin de continuar y enriquecer la preparación de los Cursillistas mediante una Celebración Eucarística de Apertura de Actividades. Así lo expresó el Presbítero Manuel Bernardo Aguirre Márquez, Coordinador de este Movimiento, quien además informó: “La Misa se celebró el 11 de enero del presente año, en la Capilla de la Casa de la Cristiandad a las 8:00 p.m., en donde se invitó a todos los cursillistas a iniciar con ánimos renovados para los próximos eventos que se tienen en puerta.”