Decanato Padre Rojitas fortalece el Programa Diocesano de Pastoral

Dec Padre rojitas se prep visita del papa-01El Decanato “Padre Rojitas” de la Arquidiócesis de Durango, tiene como prioridad para este 2016 continuar con el programa diocesano para promover la Iniciación Cristiana y la Evangelización, así como programar diferentes actividades en las diferentes comunidades parroquiales con motivo del Jubileo de la Misericordia. Esto lo informó el Presbítero Valente Favela Guerrero, coordinador de este Decanato, quien además comentó: “En cuanto a la próxima visita del Papa Francisco a nuestro país, la mayoría de las Parroquias del Decanato vivirán este acontecimiento a través de la televisión para contemplar su recorrido, así como sus pláticas y sobre todo recibir el mensaje que tiene para los feligreses”.