Nuevo Equipo Diocesano del Movimiento Familiar Cristiano

MFC Nuevo Equipo Diocesano-01El Movimiento Familiar Cristiano Católico (M.F.C.) de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo una Reunión a fin de dar a conocer el Nuevo Equipo Diocesano del Movimiento, que estará al servicio de la Diócesis los siguientes tres años, así como para renovar a los matrimonio de cada sector que colaborarán en el movimiento. Esto lo dio a conocer el Presbítero Ricardo Saldaña Sánchez, coordinador de este Movimiento, quien además comentó: “La Reunión se realizó, en la Ex Hacienda de la Ferrería, en donde también se organizó al nuevo equipo que atenderá a madres solteras, al equipo de pláticas prematrimoniales, y al de servicio de liturgia”.