Jornada Mundial del Enfermo

XXIV Jornada mundial del enfermo-01La Unión de Enfermos Misioneros (U.E.M.) de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo unas pláticas a fin de celebrar la XXIV Jornada Mundial del Enfermo, que se celebrará el próximo 11 de febrero, en la fiesta de la Virgen de Lourdes, la cual tiene por objetivo sensibilizar al pueblo de Dios, a las instituciones  católicas y a la sociedad civil, ante la necesidad de asegurar la mejor asistencia posible a los enfermos. Así lo dio a conocer la Hermana Adelina Rodríguez Mejía, coordinadora de la Unión, quien además comentó: “Las pláticas se realizarán el 11 de febrero del presente año, en el Arzobispado de la ciudad capital a las 4:30 p.m., y la celebración concluirá con una Misa en la Santa Madre Iglesia Catedral Basílica Menor a las 6:00p.m.”.