Ejercicios Cuaresmales en Decanatos

ejercicios cuaresmales-01El Decanato Zacatecas de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo Ejercicios de Cuaresma a fin de que los participantes tuvieran un encuentro personal con Cristo, mediante la oración y la meditación, así como para ir preparándose correctamente y vivir en plenitud la Pascua. Esto lo dio a conocer el Presbítero Edgar Magallanes Longoria, coordinador de este Decanato, quien además informó: “Los Ejercicios fueron exclusivamente para hombres el pasado fin de semana y se realizaron en la Parroquia de San Miguel Arcángel, en Miguel Auza, Zac., y en la Parroquia de San Juan Bautista en Juan Aldama, Zac., próximamente darán inicio los ejercicios cuaresmales para mujeres.”