Arquidiócesis renueva Consejo Presbiteral

Reunión de consejo-01El Excelentísimo Sr. Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado, convocó, a la primera Reunión del Consejo Presbiteral el lunes 22 de febrero del presente año, en el Arzobispado de la ciudad capital a las 10:00 a.m., en donde asistieron los Presbíteros que fueron nombrados por el oficio que desempeñan en la Curia. Así lo informó el Padre José de la Luz Guerrero Haro, quien además comentó: La finalidad de este Consejo es colaborar con el Obispo en el gobierno de la Diócesis para proveer al bien pastoral de la porción del pueblo de Dios que el Obispo tiene encomendado, y también le corresponde promover la responsabilidad y el entusiasmo de cada sacerdote para que sea fiel a su vocación y misión en la Iglesia Diocesana. El Consejo nunca puede proceder sin el Obispo, y a él mismo le compete cuidar que se haga público lo que se haya establecido. En El marco de esta primera reunión del Arzobispo con los sacerdotes q integran este consejo se designó al Coordinador de este Consejo, fue elegido el presbítero: Francisco Javier Pérez Bustamante.