Ejercicios Cuaresmales para Mujeres

Ejercicios para mujeres-01El Decanato Zacatecas de la Arquidiócesis de Durango, invita a todas las mujeres a los Ejercicios Cuaresmales que llevará a cabo, a fin de que las participantes se preparen para la Semana Santa y vivan plenamente la Pascua, así como para que tengan un encuentro personal con Cristo, mediante la oración. Esto lo informó el Presbítero Edgar Magallanes Longoria, coordinador de este Decanato, quien además comunicó: “Los Ejercicios se realizarán del 3 al 6 de marzo, en la Parroquia de San Juan Bautista en Juan Aldama, Zac., a las 5:00p.m., y la temática será “El Padre Misericordioso”.”