Reunión de planeación del Equipo de Encuentro de Novios

1ª reunion del nuevo consejo EN-01El Movimiento Encuentro de Novios de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo la primer Reunión del Nuevo Consejo Arquidiocesano, a fin de planear las actividades de todo el año, mediante una mesa de debate, talleres y reflexiones. Así lo comunicó Gabriela Bustamante, coordinadora de este Movimiento, quien además comentó: “La Reunión se realizó el 5 de marzo del presente año, en la casa de los coordinadores de Encuentro de Novios a las 5:00 p.m., asistieron diez parejas matrimoniales, quienes también se encargaron de ver la manera adecuada para invitar a más personas a que formen parte del movimiento. El Presbítero Manuel Ramírez Retana funge como asesor del Encuentro.