Legión de María promueve devoción del Viacrucis

Legión de Maria promueve rezo del via crucis-01La Legión de María de la Arquidiócesis de Durango, auxiliará a los sacerdotes de algunas Parroquias y Capillas de la ciudad capital y medio rural, en el rezo del Viacrucis, a fin de acompañar a Jesús, en su pasión y muerte, en sus horas finales, recorriendo catorce estaciones, desde que fue condenado a muerte hasta su sepultura. Así lo informó María Luisa Dixon Ibarra, Representante de este Movimiento, quien además comentó: “El rezo del Viacrucis se realiza todos los viernes de cuaresma por las tardes, por lo que invitamos a los fieles católicos a participar en esta obra de amor, y a prepararse para Semana Santa”. El Presbítero Ramón Vázquez Salinas funge como Asesor de este Movimiento.