Arquidiócesis organiza Encuentro de Sacerdotes con Candidatos a Gobernador

culmina mes del rosario-01En el marco de la reunión ordinaria del consejo Presbiteral y de Pastoral de la Arquidiócesis de Durango, (en el que se representan todas las Comunidades Parroquiales e Instituciones Eclesiales internas de nuestra Iglesia Local), se llevó a cabo el Encuentro con todos los Candidatos a Gobernador por el Estado de Durango, a fin de conocer y dialogar con ellos sobre sus principales propuestas de campaña. Más de cuarenta Sacerdotes participaron en este importante evento que se realizó en las Instalaciones del Arzobispado durante la mañana de este lunes 11 de abril. Uno a uno, en diversos tiempos fueron presentándose los Candidatos de los distintos partidos.

En este mismo Encuentro se entregó a cada uno de los participantes el texto de la carta pastoral sobre el presente proceso electoral, que en días pasados emitieron los Obispos de la Diócesis de Gómez Palacio, de la Arquidiócesis de Durango y de la Prelatura del Salto. Este significativo encuentro, se calificó entre los presentes como de positivo y fructífero en el marco de la promoción del valor de la democracia.