CONCLUSION DE LA SEMANA PREBISTERAL
Durango, Dgo., 5 de febrero de 2010. Ha concluido el plenario anual sacerdotal 2010. En este emotivo evento se conto con la participación de unos 150 sacerdotes, quienes terminaron las conferencias de impartidas particularmente por monseñor Juan Manuel Mancillas, obispo de la Diócesis de Texcoco, el cual amablemente acudió a la invitación para su participación ante el clero duranguense.
«La alegría de ser sacerdote» es el tema central, que representó por mucho la columna vertebral en toda la temática del encuentro presbiteral. Participaciones magistrales de los diversos exponentes que motivaron y animaron a la concurrencia sacerdotal. La semana anual del presbiterio, termina en este buen ánimo de todos los presbíteros que encontraron en ella, un espacio de formación y de convivencia fraternal.
En este grato encuentro de sacerdotes, que ha fomentado la comunión, la oración, y la convivencia, deja esta grande cauda de enseñanzas importantes, que llevarán cada uno de los sacerdotes a sus comunidades para compartirlas, vitalizados con la energía sacerdotal, para seguir dando testimonio de su entrega generosa a su diaria consagración.
El encuentro que comenzó el lunes pasado, culmina con la celebración Eucarística, presidida por el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez quien invita finalmente a todos los sacerdotes a seguir irradiando este gozo sacerdotal en su servicio y entrega de cada día.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!