MENSAJE MISIONERO DE NAVIDAD

Durango, Dgo., 21 de diciembre de 2010. ¡La Navidad es una Buena Noticia!, es un tiempo de amor porque Dios nos amó primero y nos dio el regalo grandioso de Su Hijo. El que creó el universo se encarnó, «se humanizó», para que le conozcamos como nuestro Señor, nuestro Dios, nuestro Salvador y así tengamos la vida eterna.

La directora de Obras Misionales Pontificio Episcopales, Norma Rodríguez Salazar, dijo que hay otro aspecto de la Navidad que necesitamos ver con toda claridad… «No es solamente un hecho histórico que estamos creyendo; es una experiencia personal que vivimos. Es una relación personal con Dios que  llamamos Padre porque hemos recibido a su Hijo como Señor y Salvador. Es una relación que empieza con una decisión de creer en Cristo y arrepentirse de la vida pasada para vivir una nueva vida. Pero también es una vida de fe diaria que se entrega a Jesús como Señor para andar como Él quiere».

También expresó que la Navidad debe significar para nosotros, la espera de ese regalo precioso del Hijo en nuestros corazones y que viviremos para El. Así debemos entender el mensaje navideño. «Amigos Misioneros, Visitadores de Enfermos, Liga Misional, IAM, hermanos todos, vivámoslo cada día del Nuevo Año 2011, para que sea nuestro testimonio de Cristo en nuestro corazón. Este es el mensaje que la gente necesita ver y oír de nosotros como discípulos misioneros. La misión continúa……» añadió.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *