INICIO DE LABORES DE LA CATEQUESIS FAMILIAR

Durango, Dgo., 7 de enero de 2011. Después de las fiestas decembrinas, el movimiento de Catequesis Familiar inicia hoy sus actividades con la adoración de la imagen del niño Jesús.

La representante laical de este movimiento María Elena Leal,  informó que realizarán un convivio de motivación y felicitación por el año nuevo… «En la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes partiremos la rosca de reyes y así empezaremos nuestras actividades a partir el día de hoy en el movimiento de Catequesis Familiar», señaló.

Agregó además, que todos los viernes se reúnen en esta parroquia y el próximo viernes 14, iniciarán con los temas establecidos de acuerdo a la liturgia. Por último, expresó la representante del movimiento, que el grupo de apóstoles estudia y medita temas de la liturgia para después comentarlos y analizarlos en los grupos de discípulos que hay en cada parroquia de la ciudad.